Universidad del Zulia
Correo LUZMapa del sitio
17 de febrero de 2018
 
Unidades
Gestión de Proyectos de Investigación y Desarrollo
Gestión del Conocimiento
Eventos especiales
Productividad Asociada
Reglamentos
Memorias de Eventos
Proyectos de Investigación
Más Cidtec
Reglamento interno
Facultad de Humanidades y Educación (FHE)
Formularios Proyectos Condes
Contacto

Agrandar texto   Reducir texto   Reestablecer texto    
Artículos 11 al 14 PDF Imprimir Correo

 

Artículo 11. El Coordinador de la Unidad de Gestión de Proyectos de Investigación y Desarrollo del Centro deberá ser profesor ordinario de la Facultad de Humanidades y Educación y deberá estar acreditado como investigador activo por el Observatorio Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación (Oncti).

Artículo 12. De la Unidad de Gestión de Proyectos de investigación y desarrollo se derivarán las líneas de investigación del centro, cada una de las cuales tendrá un coordinador, que debe ser profesor o profesora con categoría superior o igual a la de asociado o investigadores (as) activos (as) o jubilados (as) de la Universidad del Zulia, con título de Maestría o Doctorado en las áreas de investigación involucradas y con experiencia y trayectoria en su campo.

Artículo 13. Los Coordinadores de las líneas de investigación son los que aglutinan las actividades que conllevan a la realización del trabajo colectivo de investigación, el cual ejecutan a través de la consolidación de áreas temáticas, grupos y redes de Investigación, comunidades de conocimiento, programas y proyectos específicos de investigación.

Artículo 14. Son funciones de los coordinadores de las líneas de investigación:

 

  1. Realizar el trabajo de investigación en Ciencias de la Información, favoreciendo las áreas declaradas como prioritarias por el Ministerio de Ciencia y Tecnología.

  2. Promover el avance de las Ciencias de la Información.

  3. Profundizar o generar nuevas teorías so nuevos conceptos y categorías de análisis.

  4. Adaptar las teorías a las realidades, coyunturas y exigencias del desarrollo nacional, regional o local.

  5. Diseñar el conjunto de instrumentos indispensables para realizar diagnósticos de situaciones.
Última actualización ( 30-10-2012 a las 20:10:53 )



^ Subir